Nuestros clientes

Nuestros clientes son muy variados, diseñamos diferentes tipos de plantillas según el uso que vayan a darles

Cuando hablamos de plantillas hechas a medida es porque eso es precisamente lo que hacemos: fabricar tus plantillas en función de tus necesidades y del calzado que vayas a utilizas. Queremos que las plantillas se adapten a nuestros clientes, y no al revés. Por eso diseñamos cada plantilla de acuerdo a las necesidades, el uso, la morfología y la fisiología de todos y cada uno de nuestros clientes.

Existen diferentes tipos de plantillas a medida que se adaptarán a cada calzado y necesidad, desde uso diario en calzado de vestir o de trabajo, hasta zapatillas de senderismo, padel, golf, running, etc…

Si aún no estás seguro de si puedes llevar plantillas a medida para tu vida día o para tu deporte, estos son algunos ejemplos de clientes con los que acostumbramos a trabajar:

TRABAJADORES QUE USAN CALZADO DE SEGURIDAD:nuestros clientes - plantillas para trabajar - plantillas para calzado de seguridad

El calzado de seguridad es ampliamente utilizado por numerosos trabajadores, suele ser un calzado pesado y duro, por lo que produce acumulación de cansancio en el pie tras toda la jornada laboral utilizándolo. Gracias a nuestras plantillas podrás repartir el peso de tu cuerpo de forma óptima en toda la base del pie haciendo que la sensación de “pie cansado” desaparezca además de numerosas dolencias y sobrecargas derivadas de una postura incorrecta.

JUGADORES DE PÁDEL/TENIS:nuestros clientes - plantillas para competición - plantillas deportivas de alta competición

Los diferentes apoyos, reparto de pesos, arrancadas y paradas hacen que los practicantes de los deportes de raqueta puedan sean propensos a sobrecargas en los pies y en consecuencia en toda la pierna o incluso en la espalda. Con las plantillas personalizadas conseguimos un comportamiento más eficiente de los pies minimizando riesgos de lesión y ayudando a un mejor rendimiento y recuperación tras el ejercicio.

SENDERISTAS/ PRÁCTICANTES DE TREKKING:nuestros clientes - plantillas para trekking - plantillas para montaña - plantillas para senderismo

Si eres un habitual practicante de esta actividad seguramente tengas una bota o calzado específico para practicarla. El problema llega cuando llevas puesto ese calzado durante muchas horas y el cansancio del pie hace que la postura empeore y puedan producirse sobrecargas o incluso lesiones. Con nuestras plantillas a medida conseguiremos mejorar la manera en la que tus pies se comportan y así evitar estos problemas. Será como si te hubieran hecho tus botas a medida.

JUGADORES DE GOLF:nuestros clientes - plantillas para hacer golf - plantillas para golfistas

El golf es un deporte que no supone un gran impacto, pero es cierto que son numerosas horas las que los jugadores están en el campo de juego de pie y caminando. No dejes que las sobrecargas y molestias afecten a tu juego, ven a por tus plantillas a medida y será como si cada día estrenases calzado nuevo.

RUNNERS:running_man_png11663

Los corredores son normalmente grandes usuarios de plantillas y lo son por un motivo: conocen las ventajas que aportan. Kilómetros y kilómetros en las piernas hacen que deban cuidar los detalles para poder entrenar sin contratiempos. El calzado de running suele ser muy cómodo y adaptado a la pisada genérica de cada corredor, pero la única forma real de llevar un calzado totalmente adaptado a nuestras necesidades es con unas plantillas personalizadas a medida.

PERSONAL MILITAR Y FUERZAS DE SEGURIDAD:military-man-276x500

Su trabajo es protegernos a todos y para ello deben hacer guardias, pateadas, patrullas, normalmente durante muchas horas y con un pesado equipo encima en ocasiones. Para ello usan bota de seguridad, que como hemos mencionado cansa el pie y provoca un reparto de peso en el cuerpo que no es el ideal. Las plantillas a medida son un beneficio indudable para ellos.

FUTBOLISTAS:nuestros clientes - futbolistas - plantillas para futbolistas - plantillas para botas de fútbol

No hace falta tener un balón de oro para sufrir las consecuencias de una bota de fútbol. Los jugadores saben bien que las botas de fútbol son un calzado duro, poco amortiguado y estrecho, lo que unido a un deporte que exige constantes paradas, arrancadas y cambios de dirección hacen que estos deportistas se vean condenados a las lesiones una y otra vez. Si quieres reducir el riesgo de lesiones y mejorar la recuperación tras cada entrenamiento o partido ven y te haremos unas plantillas personalizadas totalmente a tu medida.

PROFESIONALES DEL COMERCIO:young-business-woman-687x1030

Bien trabajes de pie en una tienda o tengas que caminar de un sitio a otro para vender tus productos, sabes que tus pies son en gran medida una herramienta de trabajo y no puedes permitir que estén doloridos, cansados o que funcionen de una forma que no es la adecuada. Con unas plantillas a medida dentro de tu calzado de trabajo conseguirás un alineamiento del cuerpo perfecto, minimizarás los riesgos de sobrecargas y reducirás el cansancio general al final del día.

Resolvemos tus dudas

Nombre (requerido): Teléfono: Correo electrónico: