Limitación de reponsabilidad

AVISO INFORMACIÓN BLOG

 

La información proporcionada en el blog es una recopilación de información relacionada con la salud documentadas desde fuentes accesibles al público, con lo que puede contener datos imprecisos, errores o desactualizaciones o que no se han podido verificar por el redactor. La información podrá considerarse en el mejor de los casos de naturaleza general y no puede sustituir en ningún caso al consejo de un médico u otro profesional de la salud. Por tanto, la publicación de estos artículos no debe ser entendida como un intento de ofrecer o proporcionar opiniones médicas o sobre el ejercicio de la medicina.

 

Aunque la información pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica y en ningún caso puede suponer ningún diagnóstico ni servir de base para el mismo, ni deben ser utilizadas como fundamento para adoptar ninguna decisión de carácter médico por parte del usuario.

 

La información se suministra libremente, sin crear ningún tipo de acuerdo o contrato entre el usuario y los propietarios de este sitio.

 

Nuestros productos y servicios, incluida la información contenida en el blog, tienen como fin una mejora deportiva del cliente, por tanto, no se dirigen al diagnóstico, prevención, control, tratamiento o alivio de enfermedades, ni al diagnóstico, control, tratamiento, alivio o compensación de una lesión o de una deficiencia, ni a la investigación, sustitución o modificación de la anatomía o de un proceso fisiológico, ni contribuyen a la acción principal que se desee obtener en el interior o en la superficie del cuerpo humano por medios farmacológicos, inmunológicos ni metabólicos.

 

Por lo tanto, cualquier uso que se haga de la información contenida en nuestros artículos será única y exclusivamente responsabilidad del lector.

 

Si usted considera que puede estar sufriendo una dolencia médica o una lesión consulte con un médico.